YouTube prueba nuevo algoritmo para visualizar los contenidos

Los vídeos de los canales favoritos podrían empezar a mostrarse de forma personalizada y no según se publiquen
Autor:
Los vídeos de los canales favoritos podrían empezar a mostrarse de forma personalizada y no según se publiquen.
Contenidos personalizados

YouTube confirmó en Twitter que está experimentando nuevas formas de mostrar los vídeos de los canales a los que los usuarios están suscritos, como las publicaciones de contenido en orden cronológico, para hacerlo de una forma personalizada.

La compañía explicó que se encuentra experimentando cómo mostrar contenido en el feed de suscripciones. “Nos encontramos con que algunos espectadores pueden encontrar los vídeos que quieren ver más fácilmente cuando ordenamos las suscripciones de forma personalizada y no mostrando el vídeo más reciente primero”, señaló.

Te interesa leer: YouTube lanza herramienta para conocer la música más popular

Lo más probable es que YoTube esté trabajando en una actualización del algoritmo en el sentido de una mayor personalización de la oferta, es decir, que el usuario ya no visualizará primero en la lista el último vídeo publicado por el canal, sino el contenido que, según el algoritmo, encaje mejor con sus preferencias y sus patrones de navegación.

YouTube ya filtra sus contenidos a través de algoritmos con los que selecciona los vídeos que se muestran en la portada y en las tendencias. Ahora lo hará también con las suscripciones.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !