YouTube comienza a exhibir películas gratis con publicidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La plataforma ofrece aproximadamente 100 cintas populares de Hollywood
Autor:
La plataforma de videos ha puesto a disposición de los usuarios títulos como Terminator y Legally Blonde de forma gratuita, que incluyen anuncios intercalados en intervalos determinados
Películas de Hollywood

El Economista.-YouTube ha comenzado a ofrecer películas de Hollywood de forma gratuita con una corta publicidad ocasional. De este modo, dentro de su colección de películas completas se incluyen cintas como “Terminator”, “Rocky” o “Una rubia muy legal”, entre otras.

INFORMACION

Anteriormente la plataforma de video ofrecía a los usuarios la posibilidad de comprar o alquilar películas y programas de televisión, y las cintas que se podían ver sin pagar estaban subidas de forma ilegal. Con esta nueva iniciativa, la compañía quiere trabajar en acuerdos con anunciantes para lograr patrocinios o proyecciones exclusivas.

Te interesa leer: YouTube llega a Nintento Switch

Rohit Dhawan, director de gestión de productos de YouTube, explicó que esta medida será una nueva manera de monetizar los vídeos que se suben a diario a la plataforma, ya que “presenta una buena oportunidad para los anunciantes”.

Por el momento, la prueba piloto del servicio de películas gratuitas en YouTube está disponible para los usuarios de Estados Unidos, con aproximadamente 100 cintas populares de Hollywood.

Contenido relacionado: