YouTube amplia su seguridad contra contenidos inapropiados

YouTube
Autor:
El servicio de vídeo anuncia las nuevas medidas para controlar el tipo de mensajes que difunden sus usuarios.
Seguridad

itespresso.- YouTube ha tomado medidas para el control de estos contenidos, no solo endureciendo sus políticas de uso sino también con mecanismo como, la redirección de las búsquedas de palabras vinculadas a elementos terroristas a listas de producciones elaboradas con el fin de desmontar.

Además, la plataforma propiedad de Google quiere expandir su trabajo de control en los próximos meses. Entre las medidas que se aplicarán está la ampliación del equipo humano que se encarga de revisar los contenidos. El objetivo es ampliar el total de la plantilla destinada a este fin hasta los 10.000 trabajadores.

Sobre el tema de anuncios, uno de los más polémicos, la compañía prevé aplicar criterios más estrictos, para evitar que se repitan situaciones como las de las publicidades que aparecía junto a vídeos en los que se incitaba al odio.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.