Yahoo Respuestas dejará de existir

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El sitio será dado de baja el 4 de mayo de este año.

Xataka.- El próximo 4 de mayo Yahoo Respuestas será dado de baja y los archivos de tantas preguntas, desde las memorables, hasta las más inútiles, desaparecerán para siempre.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Yahoo Respuestas fue por mucho tiempo un sitio muy popular en la web. "No podríamos estar más orgullosos de lo que logramos juntos" se lee en el comunicado de Yahoo Respuestas. Ahí mismo el equipo reconoce que el sitio web ha perdido popularidad con el paso de los años, así que ahora la empresa está haciendo un ajuste en la dirección de sus esfuerzos y ello pasa por eliminar el sitio.

Los usuarios de Yahoo Respuestas tienen hasta el 30 de junio para solicitar su información; quienes no lo hagan antes de esa fecha no podrán acceder más a ella.

Independientemente de que el 4 de mayo será el día oficial para la desaparición del sitio web, preguntas podrán ser hechas hasta el próximo 20 de abril, y lo mismo sucederá con las respuestas. En el periodo del 20 de abril al 4 de mayo las preguntas y respuestas podrán verse en el sitio pero ya no se podrá interactuar con ellas.

Yahoo aclara que la desaparición del sitio de Respuestas no pone en riesgo ninguna información de los usuarios de Yahoo, de manera que ningún servicio de la empresa se verá afectado por la desaparición de la web.

Yahoo Respuestas está operativo desde 2005 y cerrará 16 años después, cuando Internet definitivamente se ha convertido en algo distinto a cuando Yahoo Respuestas vio la luz. Yahoo pasó a ser parte de Verizon Media Group en 2017, con una venta por 5,000 millones de dólares.

Contenido relacionado: