Yahoo! adquiere Aviate

También presentó la app Yahoo! News Digest y las revistas digitales Yahoo! Food y Yahoo! Tech

Itespresso.- Yahoo! anunció la adquisición de Aviate, un launcher para Android que permite personalizar la pantalla de bienvenida con las aplicaciones más usadas por cada usuario. La operación, cuya cuantía económica no se ha hecho pública, ha sido uno de los anuncios de Marissa Mayer durante su intervención en el CES, pero no el único. La CEO de Yahoo! presentó una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada Yahoo! News Digest orientada a la lectura de noticias.

Esta app, que ya se puede encontrar en la App Store, ofrece un resumen de noticias dos veces al día: por la mañana y por la tarde. Los contenidos provienen de diversas fuentes y se alimentan gracias a la tecnología de Summly. Además de artículos, Yahoo! News Digest también permite visualizar videos, infografías, tweets relevantes y otros elementos.

Así, la compañía también ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas revistas digitales basadas en la web centradas en la alimentación y la tecnología, denominadas Yahoo! Food y Yahoo! Tech. En esta última se incluirán noticias diarias, así como reviews de dispositivos y soluciones.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !