XWeb se pintó de rojo para festejar

Palabras clave

Javier Ruiz, director de XWeb y José Macías, coach de bateo de los Diablos Rojos del México
Autor:
El mayorista decidió salirse de lo cotidiano para celebrar el término de 2016; convocó a distribuidores y a algunos usuarios finales en un parque de béisbol para realizar actividades físicas y relacionarse entre sí
Pasión beisbolera

A la voz de “play ball”, el mayorista XWeb, sus canales y algunos clientes, participaron en “DiablosNight”, una actividad beisbolera para cerrar el año en el Estadio Fray Nano, casa del equipo Diablos Rojos del México.

Al llegar, los invitados podían participar en diversas actividades en la explanada del estadio, que iban desde juegos de destreza, como un jenga gigante, simulador de carreras de autos hasta un muro de escalada.

Pero, el centro de la actividad se llevó a cabo en el diamante del parque. Quienes quisieron demostrar sus habilidades en materia de béisbol armaron equipos de nueve personas y jugaron una entrada completa, compartiendo con varias estrellas de los Diablos Rojos, como el pelotero Iván Terrazas, capitán de la novena escarlata y José Macías, coach de bateo.

“Esta fue una manera de agradecer a nuestros clientes, tanto integradores, como usuarios, por la labor conjunta que llevamos a cabo este año y, más que hablar de soluciones de infraestructura, seguridad o aplicaciones, quisimos salirnos del estrés de todos los días y hacer una actividad distinta”, indicó Javier Ruiz, director general de XWeb.

La empresa, que se caracteriza por poner foco en el desarrollo de pocos canales, decidió llevar a cabo esta actividad para hacer algo diferente, aunque Ruiz dijo que no es muy aficionado al béisbol.

Entre las marcas que co patrocinaron el evento -y que distribuye el mayorista- estuvieron Huawei, Dell, Progress, Acronis, Samsung y Pivot 3.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !