XIX años de Grupo CVA en el mayoreo

Adolfo Mexía, director comercial y Fernando Miranda, presidente y director general de Grupo CVA
Autor:
El distribuidor de volumen celebró en Guadalajara, Jalisco, donde tiene sus oficinas corporativas, 19 años de haber sido fundado. La compañía encara el 2018 con cobertura en cada uno de los estados de la República y una oferta de soluciones y servicios de valor agregado
Aniversario

Tiempos rápidos de entrega y brindar soluciones integrales le han permitido a Comercializadora de Valor Agrego (Grupo CVA) ser reconocida por los canales de distribución de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México.

A 19 años de su fundación, el mayorista encara el aniversario teniendo presencia en cada uno de los estados de la República Mexicana y con un portafolio de marcas y servicios robusto. Dispone además del arsenal de GHIA su marca propia que, a diez años de haber sido lanzada al mercado, incluye toda una gama de productos de cómputo, dispositivos móviles, cableado y accesorios varios. El mayorista se ha ocupado de estar cerca de las oportunidades de negocio, brindar mejor calidad de servicio a través de nuevas sucursales, impulsar la capacitación de los canales para el mejor aprovechamiento de la tecnología y seguir dotando de herramientas como crédito y comercio electrónico a los canales de manera que se les facilite el proceso de compras con el mayorista. En años recientes incursionó en la oferta de soluciones de valor y en financiamiento, apoyando a sus canales con el diseño, la arquitectura, implantación y financiamiento de proyectos de gran envergadura.

Te interesa leer: Grupo CVA extiende su cobertura a nivel nacional

Fernando Miranda, presidente y director general de Grupo CVA y Adolfo Mexía, director comercial de Grupo CVA celebraron el aniversario junto con socios de negocio, representantes de fabricantes y amigos en la capital jalisciense.

En el festejo, Miranda y Mexía celebraron el hecho de haber crecido aún en los años con graves crisis económicas hasta tener 32 sucursales en el país. También aplaudieron el hecho de haber formalizado una relación amistosa y de negocios con más de 20 mil canales.

CVA inició operaciones en Guadalajara Jalisco como una empresa pequeña, cuyos fundadores tenían todo el impulso de trabajar y todas las ganas de triunfar.

Con el paso de los años la empresa generó las ganancias y la demanda suficiente en mercados tan variados, que se vieron en la necesidad de abrir más sucursales en diferentes partes del país.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !