Xiaomi y Telcel lanzan “Mi Casa Conectada”

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
En la Ciudad de México, esta experiencia está disponible en el  CAC ubicado en Plaza Carso
Autor:
Un lugar donde los usuarios pueden conocer los productos IoT de Xiaomi para el hogar y controlarlos desde sus dispositivos móviles
Innovación para todos

Xiaomi y Telcel presentaron "Mi Casa Conectada", un espacio ubicado dentro de los Centros de Atención al Cliente Telcel, donde todos los usuarios pueden conocer y adquirir productos IoT de Xiaomi como Mi Robot Vacuum, Mi Box, Mi Air Purifier, Mi Temperature and Humidity Monitor, entre otros.

En la Ciudad de México, esta experiencia está disponible en el CAC ubicado en Plaza Carso. En los próximos meses, Mi Casa Conectada llegará a 29 CAC´s de Telcel en el resto de la República Mexicana.

Te interesa leer: Xiaomi presenta sistema propio de carga inalámbrica

De esta manera Xiaomi reafirma su compromiso de "Innovación para todos" con el mercado mexicano. "Esta iniciativa nos permite acercarnos a los usuarios para compartir que Xiaomi no es solo una marca de teléfonos inteligentes, sino que también ofrecemos una amplia gama de productos inteligentes para el hogar y la vida cotidiana". explicó Ethan Zhang, Country Manager de Ventas para Xiaomi en México.

La colaboración entre Xiaomi y Telcel inició en marzo del año pasado, cuando se anunció el acuerdo entre ambas compañías para distribuir smartphones de Xiaomi en más de 400 tiendas de Telcel en todo el país . Xiaomi continúa fortaleciendo su compromiso con México, ampliando su presencia en el país, y ahora con Mi Casa Conectada, permitirá a los usuarios tener acceso a la más alta tecnología e innovación a precios honestos.

Contenido relacionado: