Xerox actualiza su programa de recambio de equipos

Autor:
El programa de canje de Xerox sufrió algunas modificaciones; integra nuevos dispositivos y recicla equipos usados.
Facilidades al canal

Xerox actualizó su programa de recambio el cual busca apoyar a los canales a generar negocios de valor agregado, mientras que a los clientes espera beneficiarlos con la entrega de equipos nuevos con mejores capacidades.

Así pues, el programa permite a un cliente realizar el upgrade de hasta cuatro dispositivos de determinadas marcas siempre que cumplan con los requisitos exigidos, quienes recibirán a cambio facilidades para comprar equipos de la familia Xerox Versalink.

Entre los equipos incluidos en la promoción están la impresora a color Xerox VersaLink C400, la impresora multifunción color C405, la impresora blanco y negro B400 y la impresora multifunción blanco y negro B405, todos ellos equipados con la tecnología ConnectKey que brinda funcionalidades inteligentes que conectados en el lugar de trabajo satisfacen los requerimientos actuales de las empresas.

Los dispositivos VersaLink tienen una interfase de usuario con pantalla táctil y acceso a la Xerox App Gallery, desde donde se pueden crear flujos de trabajo a la medida de operaciones específicas.

Además, la empresa aseguró que todo dispositivo que les sea entregado será reciclado de acuerdo a las reglamentaciones vigentes y seguirán los procesos de remanufactura, reutilización y reciclado de equipos de oficina propias de Xerox.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.