WhatsApp quiere prohibir capturas de pantalla en los chats

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La última beta de WhatsApp incluye el bloqueo de las conversaciones a través de la huella dactilar
Autor:
La versión beta de WhatsApp para Android muestra una nueva función que bloquea las capturas de pantalla si están activos los servicios de autenticación
Privacidad de usuarios

Hipertextual.- El servicio de mensajería WhatsApp está estudiando la posibilidad de eliminar la función de realizar capturas de pantalla en los chats, lo que limitaría el poder enviar conversaciones privadas y a cambio, mejoraría la privacidad de los usuarios.

La noticia ha saltado gracias a las pistas de Wabetainfo, que ha sido el primero en detectar la función en la última beta de WhatsApp para Android, junto con la incorporación de mejoras para las funciones de cifrado y encriptación.

Te interesa leer: Avaya Ava atenderá pronto interacciones por WhatsApp

La última beta de WhatsApp incluye el bloqueo de las conversaciones a través de la huella dactilar, sin embargo, al activarse esta opción también protege las conversaciones y ya no se podrán realizar las capturas.

Lo anterior ya generó un poco de angustia entre los usuarios, debido a que los bloqueos con huella ya están activos en los dispositivos de iOS, aunque hasta el momento no se han revelado más detalles de otras modificaciones que tendrá WhatsApp en su nueva actualización.

Contenido relacionado: