WhatsApp quiere probar los envíos de dinero en su plataforma

-A A +A
Autor:
La función que permitiría a los usuarios enviarse dinero entre sí, similar a la que WeChat ofrece en Asia
Chatea, haz llamadas de voz, video o ¿por qué no? Envía dinero

El Economista.- Sólo en la última semana, hemos sido testigos de bastantes movimientos interesantes por parte de las grandes tecnológicas. Ahora WhatsApp creó (en beta, por el momento) una función que permitiría a los usuarios envíos de dinero entre sí, similar a la que WeChat ofrece en Asia.

Poco ha trascendido todavía sobre esta nueva funcionalidad, bautizada como WhatsApp Payments. "Transferencias inmediatas banco a banco", se puede leer en el pantallazo que recorre estos días la red. Las transferencias se llevarían a cabo a través de UPI, una plataforma de pago en línea que tiene su propia aplicación para Android.

Se trata, recordamos, de una versión de prueba. Aún no está disponible y no hay información oficial de cuándo lo estará. Con este paso, WhatsApp daría un nuevo paso en la búsqueda de fuentes de ingresos. La evolución reciente de la app de mensajería instantánea más popular del mundo, con más de 1,000 millones de usuarios activos, la alejan de un simple 'chat' y la acercan cada vez más a una red social. 

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.