Westcon y Brocade-Ruckus buscan mejorar conectividad mexicana

Westcon y Brocade-Ruckus se alían
Autor:
El incremento del tráfico de datos, el aumento de la transmisión de videos en vivo, y el IoT son los motores que han movilizado la colaboración entre estas empresas.
Soluciones para IoT

Westcon anunció la alianza con Brocade-Ruckus Wireless con el objetivo de incrementar, capacitar y desarrollar estrategias de conectividad integral en un entorno de transformación digital a través de una oferta completa, robusta y mejorada para empresas, gobierno, universidades y usuarios finales en México.

“Esta asociación entre Westcon y Brocade-Ruckus permite proveer al mercado mexicano un portafolio diversificado y especializado de conectividad física e inalámbrica excepcional, ajustado a las necesidades de cada organización y que les permitirán superar y afrontar los retos que conllevan las nuevas tendencias asociadas a la transformación digital como el Internet de las Cosas (IoT) o el incremento del tráfico de datos, entre otras”, aseguró Moisés Montaño, director de Ventas en NOLA de Brocade.

Te interesa leer: Desarrolla Westcon proyectos integrales

En relación a la seguridad de los datos, las soluciones de Brocade-Ruckus utilizan Cloudpath, un software con el cual las organizaciones podrán conectar con seguridad y automáticamente dispositivos IoT usando certificados, lo que permite a los departamentos de TI establecer políticas que gobiernen el comportamiento de esos aparatos.

“Esta asociación permitirá a los clientes agilizar su proceso de digitalizar sus negocios desplegando arquitecturas de red más rápidas, que van desde lo más profundo dentro del centro de datos, hasta el borde inalámbrico”, comenta Juan Carlos Cabrera, director del Área WLAN para México, Centroamérica y el Caribe de Brocade.

Westcon México ofrece los productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas necesarias para que los partners sean más competitivos y lucrativos en un entorno de transformación digital tan acelerado, y que el mercado mexicano requiere", aseguró María José Lince, directora de Westcon México.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.