Westcon amplía soluciones junto con BlackBerry

Westcon  y BlackBerry
Autor:
El portafolio del fabricante se enfocará en la administración segura de contenido para América Latina
Soluciones de Westcon y BlacBerry

Westcon ahora podrá ofrecer a su comunidad de revendedores una solución segura y completa de software con el paquete de soluciones de BlackBerry Enterprise Mobility Suite, que incluye la plataforma para compartir y sincronizar archivos de BlackBerry Workspaces.

La empresa incorpora el software y los servicios BlackBerry a su portafolio de distribución de América Latina para expandir las oportunidades de la empresa en sectores altamente regulados y con rigurosos estándares de seguridad, como el sector gubernamental, de cuidado de la salud y de servicios financieros.

“El software seguro y confiable de movilidad empresarial BlackBerry es una incorporación muy valiosa a nuestro portafolio de distribución”, dijo Otavio Lazarini Barbosa, vicepresidente Ejecutivo de Westcon para América Latina. “La incorporación fortalecerá nuestra estrategia de comercialización y nos permitirá ofrecer soluciones de colaboración seguras de extremo a extremo que ayudarán a nuestros socios de canal a potenciar sus negocios”.

Así, se asegura que las empresas de América Latina puedan tener acceso más fácil al paquete seguro y completo de software y servicios BlackBerry que ayuda a conectar personas, dispositivos, procesos y sistemas con empresas en el mundo del Internet de las cosas.

Más específicamente, el portafolio de la empresa incluirá soluciones para ayudar a proteger y administrar dispositivos y aplicaciones móviles, ofrecer comunicación por voz y SMS encriptada, permitir el desarrollo seguro de aplicaciones y facilitar funciones avanzadas de colaboración segura, que incluye DRM (administración de derechos digitales) para administración segura de contenido.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.