Waze y Ford te ayudan a llegar muchos más rápido

Waze ahora se podrá proyectar en la pantalla táctil de los vehículos Ford
Autor:
Se han unido para traer a tu Ford la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad de usuarios a través de iPhone y Android
Aplicaciones

Waze ahora se podrá proyectar en la pantalla táctil de los vehículos Ford, a través de SYNC AppLink y Androird Auto y se podrá controlar mediante comando de voz. Lo único que se necesita para usarse es conectar el smartphone al puerto USB de su auto y ver el servicio según se proyecta en la pantalla táctil.

Además de informar sobre el tráfico y accidentes, la integración de Waze incluye actualizaciones como Talk to Waze, para los comandos de voz. Las funciones también incluyen opciones adicionales de navegación y tiempo de llegada más precisos.

Para ofrecer direcciones óptimas de manejo y actualizaciones de tráfico, Waze utiliza crowdsourcing para recopilar información sobre las condiciones de la carretera donde viajan todos sus usuarios. Las personas simplemente ingresan su destino y manejan con la aplicación abierta para contribuir con datos a la comunidad de usuarios de Waze.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !