Vorago ofrece complemento envolvente

Vorago
Autor:
Las soluciones de entretenimiento como fuente de desestrés a nivel personal son clave para mejorar el negocio de empresas y por consecuencia el de los distribuidores
Productividad

Para que la productividad de las empresas sea creciente y efectiva también es necesario reducir los niveles de estrés producido en las personas tras la actividad diaria, por lo que Vorago pone en manos de los canales el Sound Bluetooth SPB-500, producto ideal para complementar soluciones de entretenimiento como reproductores de música, películas o videojuegos.

La gerente Comercial de la marca, Lucía Vera, comentó que la estrategia de precios del producto está trazada de modo que los canales indirectos tengan mayor competitividad en comparación con el retail, ya que pueden ofrecer asesorías especializadas, servicios por instalación e integración en hogares y empresas, principalmente, o incluso en corporativos.

La ejecutiva resaltó el respaldo del fabricante hacia sus canales con precios por volumen, convenios comerciales, desarrollo, incentivos, material pop y un servicio postventa en el que los distribuidores se pueden despreocupar por el proceso de la garantía del producto, ya que los usuarios finales lo pueden tramitar directamente con la marca.

La oportunidad de negocio es diversa, ya que además el segmento de los gamers amateur tiene en la actualidad mucha fuerza, y la mejor manera de mantener satisfecho y fiel a este nicho es optimizar su experiencia en su introducción a los videojuegos tomando como pieza fundamental un sonido envolvente de 5.1 canales.

El reproductor de audio brinda a los usuarios la experiencia de un sonido envolvente con 65 watts de potencia, transmite música desde smartphone o tablet sin cables por su conectividad bluetooth con alcance de 10 metros y está disponible con los mayoristas autorizados PCH, CT, Exel del Norte y Grupo Loma.

Contacto de Negocio

Nombre: Lucía Vera

Cargo: Gerente Comercial y de Mercadotecnia

Teléfono: +52 (33) 3044-6666 ext. 5002

Correo: lucia.vera@voragolive.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.