Vorago luce a color

Giovana González, gerente de Cómputo de Vorago
Autor:
La compañía apuesta a la venta de tabletas en donde presentará nuevos modelos de entrada a precios accesibles
Oferta comercial

El portafolio de Vorago en cuanto a movilidad se refiere está compuesto por computadoras, tabletas y próximamente por teléfonos celulares pues es claro que la tendencia de mercado va hacia este rubro y son cada vez más los usuarios que exigen estar conectados en todo momento con lo menos posible de cables, así lo explicó Giovana González, gerente de Cómputo.

La compañía apuesta —de cara al cierre de año— a la venta de tabletas en donde presentará nuevos modelos de entrada a precios accesibles pero con características que hacen la diferencia como resolución, conectividad, rapidez y portabilidad.   

Otros de los dispositivos que presentará son los teléfonos celulares inicialmente en dos modelos cuatro y cinco pulgadas con capacidad de almacenamiento de 8GB con opción de expansión a 32GB. Los equipos además contarán con sistema operativo Android, doble cámara y bluetooth. Estos serán abiertos para que el usuario tenga la tranquilidad de no cambiar su actual línea telefónica.

Las expectativas de la compañía son crecer su oferta de catálogo a la vez de obtener más penetración de mercado. El lanzamiento oficial se hará a finales de año y estarán disponibles con mayoristas como: PCH, CT Internacional, Exel del Norte, Grupo Loma, Computol, Calcom, entre otros.

Contacto de Negocio

Nombre: Lucía Vera

Cargo: gerente de Mercadotecnia

Teléfono: (33) 3044-6666

Correo: lucia.vera@voragolive.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.