Vorago festeja su noveno aniversario

-A A +A
Autor:
La marca mexicana celebra desarrollando productos y suma a Ingram Micro México como nuevo aliado comercial
Luis Alatriste, Account Manager de Accesorios en Vorago
Contenido Patrocinado
Luis Alatriste, Account Manager de Vorago comentó: ‘Estamos impulsando el desarrollo de productos de audio Premium con conectividad Bluetooth que tanto nos había solicitado el canal y por supuesto nuestros usuarios, además se rediseñaron los equipos de escritorio y tendremos próximamente el lanzamiento de la nueva línea gamer’.
 
Por tal motivo se modificó la identidad de la marca que, con el respaldo de su equipo humano capacitado y comprometido, cumple los nuevos objetivos estratégicos y requerimientos establecidos por el contexto y las partes interesadas de la organización.
 
Con este anuncio el segundo semestre del año viene lleno de proyectos para Vorago, y la celebración se llevará a cabo trabajando arduamente con el desarrollo de nuevas cuentas en el canal, para cubrir las necesidades de tecnología en todos los rincones del país. Recordemos que la marca mexicana fue incubada por un grupo de empresas líderes en la industria TI, cadena de suministro y distribución con más de 30 años de experiencia, y opera globalmente con línea de ensamble y oficinas corporativas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, posicionándose como la marca global de tecnología con la más amplia oferta de productos segmentada en las categorías de:
  • Cómputo
  • Tabletas
  • Telefonía
  • Audio
  • Teclados/ Mouse
  • Monitores
  • Accesorios y Limpieza.

Contacto de Negocio

NOMBRE: Luis Alatriste Eliosa
CARGO: Account Manager de Accesorios
CORREO: Luis.alatriste@voragolive.com
TELÉFONO:
(0133) 3044-6666

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.