Vorago aumenta su portafolio de productos para crecer al canal

-A A +A
Autor:
Actualmente suman más de 200 opciones, entre tabletas, teclados, mouses, redes, cableado, equipos de escritorio, celulares, bocinas, monitores y otros
Lucy Vera, gerentede marketing de Vorago
Portafolio de productos

 Lucy Vera, gerente de marketing de Vorago, indicó que la marca está creciendo su portafolio de productos con unas bocinas bluetooth y un teclado para que el canal tenga mayores oportunidades de negocio.

Las bocinas bluetooth BSP100 trabajan en perfectas condiciones aunque reciban un chorro directo de agua, además de que en la parte de abajo tienen un aditamento similar al de las cámaras GoPro, que permite montarlas en bicicletas.

El teclado KB501, un teclado iluminado con teclas programables y teclas multimedia, que se une al mouse MO408 como los productos de Vorago dirigidos a las personas que se están adentrando al segmento gamer, ya que no cuentan con todas las especificaciones de un producto dirigido a un gamer profesional.

La ejecutiva señaló además que los productos tecnológicos que forman parte del portafolio de Vorago, actualmente suman más de 200 opciones, entre tabletas, teclados, mouses, redes, cableado, equipos de escritorio, celulares, bocinas,  monitores y otros.

Oportunidad de negocio

Agregó que Vorago trabaja actualmente en el mercado de canal con PCH, Exel del Norte, Grupo Loma del Norte, CT Internacional y DC Mayorista, con quienes se mantiene en constante comunicación para el desarrollo de nuevos productos, de acuerdo a la demanda que tienen.

A pesar de que la marca cuenta con algunos distribuidores especializados, en general sus productos van dirigidos para un segmento joven, por lo que invitó a sus distribuidores a ver todas las líneas de producto con las que cuentan como una oportunidad de negocio, afirmó Vera.

La ejecutiva detalló que todos los productos Vorago cuentan con un año de garantía, la cual se hace directamente con el fabricante, quien acude al domicilio donde se encuentre el producto dañado se lo lleva y en caso de hacer válida la garantía envía un producto nuevo.

Contacto de Negocio

Nombre: Luis Alatriste

Cargo: Gerente de Accesorios

E-Mail: luis.alatriste@voragolive.com 

Teléfono:  (0133) 3044-6666

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.