Vorago, apoya a la economía nacional

Lucía Vera, directora Comercial de Vorago
Autor:
Busca ser competitivo no sólo en materia de precios, sino en alcanzar la rentabilidad para sus canales de distribución
Propuestas a la mexicana

Comprar a empresas o trabajar con empresas mexicanas sirve principalmente para apoyar la economía local, al resto de las firmas nacionales y hoy día el producto que ofrece Vorago busca ser competitivo no sólo en materia de precios, sino en alcanzar la rentabilidad para sus canales de distribución mediante una experiencia de uso satisfactoria para los usuarios finales, asegura la directora Comercial de la marca, Lucía Vera.

“Es importante que los mexicanos podamos estar en el campo de batalla, que nos arriesguemos a ir hacia lugares impensables donde nadie más pensaría que podemos hacer competencia contra los gigantes de la industria”, manifiesta la ejecutiva de la empresa, quien considera que la calidad y presentación de un producto es y debe seguir siendo la preocupación diaria del fabricante, por lo que imprimen todo el esfuerzo desde la etapa del diseño.

Valor

La empresa 100% tapatía cuenta con una planta de ensamble en Jalisco, donde logran armar cerca de 150 computadoras diarias, además de que en la misma entidad federativa del país realizan todos los procesos de investigación y desarrollo tecnológico para entregar productos de utilidad con margen de ganancia para el distribuidor, mientras que en China cuentan con oficinas y desde el país asiático maquilan el resto de su portafolio, como las tablets, un nicho del mercado que han impulsado con fuerza últimamente.

Estrategias de alivio

Vorago no es una empresa ajena a la situación actual con el fortalecimiento de la divisa estadounidense, por lo que se ha dedicado a apoyar a los mayoristas autorizados con tipo de cambio protegido o cambiando facturas con el tipo de cambio al día, de modo que los distribuidores e integradores accedan a una compra flexible.

Otras ventajas que Vera observa como una empresa mexicana, a diferencia de grandes transnacionales, es que atienden a cada llamada para brindar solución al problema de cualquier cliente, sin importar que este sea de los más pequeños o hasta los más grandes.

El mayoreo es factor clave para Vorago, por lo que la ejecutiva adelantó que buscarán abrir relación con otro distribuidor que será anunciado más adelante, con el objetivo de tener mayor penetración en el mercado y crecer el portafolio que a la fecha está compuesto por equipo de cómputo, tabletas, audio, dispositivos de segmentos pequeños para red, dispositivos para entusiastas en el gaming, algunos periféricos, y próximamente incursionarán también en el sector de los smartphones.

Contacto de Negocio

Nombre: Lucía Vera

Cargo: Gerente Comercial y de Mercadotecnia

Teléfono: +52 (33) 3044-6666 ext. 5002

Correo: lucia.vera@voragolive.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.