VMware concreta adquisición de Pivotal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Las firmas quieren acelerar la entrega de software e impulsar los resultados comerciales de sus clientes
Adquisición

Vmware anunció que ha finalizado la adquisición de Pivotal Software, Inc., uno de los principales proveedores de plataformas nativas de la nube. La transacción representó un valor empresarial para Pivotal de aproximadamente US$2,700 millones. Con esta adquisición, se nombró a Ray O'Farrell como director de la nueva unidad comercial de Modern Applications Platform de VMware, que une a los equipos de aplicaciones nativas de nube de Pivotal y VMware.

Inscríbete aquí

Con este movimiento, las compañías tienen el propósito de conectar a los propietarios de infraestructuras y aplicaciones para acelerar la entrega de software e impulsar los resultados comerciales.

Te interesa leer: VMware se refuerza por partida doble

Las ofertas de Pivotal, que se centran en la programación, la infraestructura de tiempo de ejecución Kubernetes de VMware y las herramientas de administración, serán fundamentales para la cartera de productos y servicios VMware Tanzu diseñados para ayudar a los clientes a transformar la forma en que construyen, ejecutan y administran sus aplicaciones más importantes, con Kubernetes como el sustrato de infraestructura común.

“La combinación de Pivotal y VMware ofrece la plataforma de aplicaciones más completa de la industria. Estamos entusiasmados de asociarnos con VMware para ayudar a más empresas a convertirse en compañías modernas de software mediante la adopción de técnicas DevOps y Lean, desarrolladas por gigantes de Internet y la comunidad de nuevas compañías", dijo Edward Hieatt, vicepresidente senior de éxito del cliente en Pivotal.


 


 

Contenido relacionado: