Vive los partidos del Liverpool desde la cancha con Intel True View

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los aficionados podrán ver los partidos desde la perspectiva de los jugadores
Autor:
Esta tecnología permite a los aficionados ver de cerca y desde cualquier ángulo los momentos clave del partido
A ras de pasto

Expansion.- Con el objetivo de ofrecer a los aficionados de fútbol soccer una revolucionaria experiencia de vivir los partidos, Intel ha sellado un convenio con Liverpool FC, Manchester City FC y Arsenal FC, para hacer uso de Intel True View Volumetric Capture.

Esta tecnología, que ya se encuentra instalada en los estadios Anfield, Etihad y Emirates, permitirá a los aficionados ver todos los ángulos de las jugadas claves del partido, incluso desde la perspectiva de los jugadores, a partir del 10 de marzo.

Al respecto, Jonathan Levene, director de desarrollo de negocios de Intel Sports, aseguró que Intel True View podrá ser usado durante la trasmisión en vivo de los partidos de estos clubes y después de que estos se hayan terminado a través del sitio web, aplicación o red social de cada equipo.

Fútbol desde todos los ángulos

Intel True View Volumetric Capture ofrece tres funciones principales:

  • Vista desde varios ángulos: permite generar repeticiones de 360 grados que destacan momentos clave desde todos los ángulos posibles, utilizando 38 cámaras de ultra alta definición de 5K.
  • Muro láser: es un plano virtual que ofrece a los espectadores una imagen clara de dónde se ubican los jugadores en el terreno de juego.
  • Vista del jugador: permite congelar un momento durante el partido para que los fans puedan ver el juego desde ‘los ojos de un jugador.’ Esto también permite a presentadores y expertos compartir un nuevo nivel de información sobre tácticas y decisiones tomadas por los jugadores para brindar una perspectiva completamente nueva.
Contenido relacionado: