Visa expande su Servicio de Tokenización

Servicio de Token de Visa
Autor:
La multinacional agregó a 20 nuevos socios que le ayudarán a aumentar la seguridad de los pagos al rededor del mundo
Seguridad de pagos

Visa sigue expandiendo su servicio de Tokenización con la adición de 20 nuevos socios, que le ayudarán a llevar este servicio a sus miles de comercios clientes y millones de consumidores alrededor del mundo.

De acuerdo con Ansar Ansari, vicepresidente senior de productos digitales en Visa, estos socios podrán próximamente tokenizar los pagos digitales con credenciales en archivo a nombre de sus clientes, lo que ayudará a asegurar los datos del tarjetahabiente y lograr que los pagos digitales sean más seguros, resultando en experiencias de comercio digital sin fricción para los consumidores.

“Esto abre un mundo de posibilidades para que nuestros socios y los comercios puedan evolucionar e innovar en pagos digitales”.

Tome nota

Los nuevos socios del Servicio de Tokenización de Visa son Cherri Tech, CyberSource, Elavon, Ezidebit, eWAY, Fit-Pay, Giesecke & Devrient, PayPal, Payscout, Rambus, SafeCharge, SecureCo, Square, Stripe, Worldpay y YellowPepper.

"Estamos muy orgullosos de ser un proveedor del Servicio de Visa Token” señaló Serge Elkiner, cofundador y director ejecutivo de YellowPepper, quien destacó que esta expansión ayudará a simplificar y acelerar la adopción y transformación del comercio móvil seguro en América Latina y el Caribe".

Por su parte, Andre Machicao, vicepresidente senior de CyberSource, indicó que “la integración de estos servicios brinda a los comercios un valor adicional potenciado y simplifica el acceso a futuras mejoras del Servicio Token de Visa, especialmente en el área de gestión del ciclo de vida de las credenciales”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !