ViewSonic y BestWave lanzaron pantallas de señalización digital

Palabras clave

Autor:
La línea DisplayIt!Xpress puede ser configurada y administrada por cualquiera y es adaptable a varios entornos
Administración accesible

ViewSonic y BestWave, se aliaron para presentar DisplayIt!Xpress, una línea de pantallas comerciales de señalización digital capaz de ser configurada y administrada por cualquier persona gracias a su interface sencilla que permite administrar virtualmente un número ilimitado de letreros digitales.

De esta manera se elimina la necesidad de soporte expansivo de TI, herramientas complicadas para la creación de contenido, recursos de marketing, o altos costos por servicio de diseño. Es así como las compañías atienden el mercado “Do-ItYourself”.

DisplayIt!Xpress soporta los formatos multimedia más comunes, permitiendo construir rápidamente una playlist con reproductores de Android, por ejemplo, o crear presentaciones en diapositivas, y utilizar otras aplicaciones conocidas.

Las pantallas tienen widgets opcionales, como reloj o calendario, y permiten actualizar y compartir contenido a través de redes LAN, WAN, folders compartidos, almacenamiento en la nube o memorias USB.

La aportación de BestWave es la app ReserveIt!, la cual permite reservar salones de juntas y conferencias, y se integra fácilmente con Google Calendar y otros sistemas de calendario. Los eventos programados aparecerán en el letrero digital del salón asignado. Este programa también puede ser utilizado para incluir agendas con otro contenido de señalización.

Esta línea puede ser usada en el área de Recursos Humanos de las compañías, en primarias, secundarias, o universidades, en restaurantes y retail, en dependencias gubernamentales, en consultorios médicos u hospitales, y hoteles y centros de conferencias.

¡ Déjanos un comentario !