ViewSonic mejora proyecciones en aulas y salas de reuniones

-A A +A
Autor:
Presentó el proyector láser LS620X especial para distancias cortas con una fuente de luz de larga duración.
Tiro corto

ViewSonic lanzó el proyector láser de nivel de entrada LS620X de tiro corto y resolución nativa de 1024x768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, que lo hacen la solución ideal para recrear imágenes a gran escala en espacios pequeños, como aulas escolares o salas de reuniones

Trabaja con la tecnología propietaria SuperColor que mejora la resolución del color, y una fuente de iluminación de fósforo láser que otorga hasta 25.000 horas de vida durante las cuales no requiere mantenimiento.

Al LS620X se puede conectar cualquier dispositivo a través de conexiones HDMI, y llega a mostrar imágenes en 3D a través de reproductores de BlueRay.

Con un tiro corto de proyección de 0,61 y corrección trapezoidal vertical, se puede instalar sin complicaciones, y como tiene un radio corto de proyección puede ir a tan solo unas pulgadas de distancia de la pared o pantalla y aun así proporcionar imágenes a gran escala.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.