ViewSonic continúa roadshow con aliados

Paulina Cantú, gerente de ViewSonic en México
Autor:
La compañía recorre varias ciudades del país en compañía de sus mayoristas y marcas aliadas para presentar soluciones completas de visualización
En tu ciudad

ViewSonic realiza el roadshow Innovación Tecnológica en tu Ciudad que recorre 15 ciudades de la República para mostrar su portafolio acompañada de sus mayoristas Ingram Micro, Grupo CVA y las marcas aliadas Logitech, Provision ISR y Aulas Amigas para exponer soluciones completas.

“Estas visitas nos permiten tener cercanía con los distribuidores, que se sientan respaldados por la marca, vean cómo funcionan los productos e interactúen con ellos y agendar con tiempo citas con el usuario final”, dijo Paulina Cantú, gerente de ViewSonic en México.

Te interesa leer: ViewSonic presenta soluciones para los sectores educativo y empresarial

En el roadshow cada marca da pláticas comerciales para exponer sus lanzamientos, los productos más relevantes de su portafolio, los objetivos que persiguen para el segundo semestre del año y cómo es que complementan su oferta con la de ViewSonic. Luego el asistente puede visitar las zonas de experiencia en donde están montadas las soluciones integradas.

Con la división de comunicaciones unificadas de Logitech, se muestran soluciones de videoconferencia con sus kits de cámaras y micrófonos, con Provision ISR se exponen centros de monitoreo de cámaras de videovigilancia, mientras que Aulas Amigas integra sus computadoras con los proyectores y pizarrones interactivos de ViewSonic.

Aunado a lo anterior, en los últimos dos meses la marca ha implementado una estrategia de generación de demanda específicamente para el sector educativo, la cual consiste en buscar oportunidades en instituciones púbicas y privadas y asignarlas aleatoriamente a los distribuidores más cercanos al cliente final que hayan asistido al roadshow, o bien, buscan recomendaciones de las sucursales de los mayoristas.

“Los resellers buscan negocios todo el tiempo. Creo que es trabajo nuestro apoyarlos en este tipo de interacciones para que ellos nada más facturen. En un futuro estaremos tocando otras verticales como el sector financiero, la iniciativa privada y otros nichos”, dijo Cantú

Tómalo en cuenta

Las fechas del próximo mes del roadshow Innovación Tecnológica en tu Ciudad serán: León el 11 de septiembre, Aguascalientes el 12 de septiembre y Chihuahua el 20 de septiembre. La gira termina en noviembre. Cantú considera que esta primera edición ha sido exitosa, pues el número de asistentes han rebasado a los registrados.

Contacto de Negocio

Nombre: Paulina Cantú

Cargo: gerente de ViewSonic para México

Correo: paulina.cantu@viewsonic.com

Teléfono: (+52) 1 55.3527.9123

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !