ViewSonic actualiza propuesta para educación y corporativo

Palabras clave

XG
Contenido patrocinado: 
ViewBoard IFP y Elite XG240R
Autor:
La marca arrancó una gira que recorrerá 10 ciudades de la República para dar a conocer sus novedades con marcas aliadas
ViewBoard

ViewSonic presentó nuevos modelos de monitores diseñados para su uso en los segmentos de educación, corporativo y gamer. El primero de ellos es el ViewBoard Switch, un monitor interactivo para aulas escolares en las que el profesor puede tener su monitor táctil y estar viendo de frente a los alumnos quienes podrán seguir el contenido proyectado.

INFORMACION

Los displays Full HD y Ultra HD son de 55” y 75” con interactividad responsiva touch y son compatibles con el software de TOMi Digital, Intel Unite y el hardware de Logitech. Por ejemplo, los nuevos ViewBoard IFP tienen embebido el software Intel Unite que permite crear y administrar una plataforma segura para colaborar y compartir contenidos.

Dio a conocer también la línea de monitores profesionales VP de la familia 85 con resolución 4K que está certificada por Adobe, es decir, avala que el rango o espectro de colores que ofrecen los monitores es 100% compatible con la gama de Photoshop.

El monitor de 27” VP2785-4K tiene una resolución de 4K Ultra HD, cubre el 99% de los colores para Adobe RGB y 96% DCI-P3. Esta línea está pensada para diseñadores, arquitectos, fotógrafos y profesionales visuales.

Otro de los anuncios es Elite, línea de monitores gamer con retroiluminación RGB personalizable en la parte trasera. El modelo presentado XG240R es de 24”, tiene una resolución Full HD de 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz. El nivel de desempeño de este monitor está pensado para torneos de eSport.

Paulina Cantú, gerente ViewSonic para México, dijo que este año los dos mercados claves para la compañía serán el educativo y el corporativo, por lo que los lanzamientos y los esfuerzos comerciales con partners se centrarán en estos campos.

Paulina Cantú, gerente ViewSonic para México

Preparación para el canal

ViewSonic llevará a cabo su gira por 10 ciudades de la República para presentar sus novedades en materia de monitores y las soluciones que pueden integrarse con los productos de Intel, Logitech y Aulas Amigas. La gira comenzó en la Ciudad de México.

A través de los gerentes de producto de sus mayoristas Ingram Micro y Grupo CVA convoca a sus canales a tomar webinars cada tres semanas de manera gratuita para que en 45 minutos se enteren de las nuevas tecnologías en su portafolio.

Cantú resaltó como diferenciador de ViewSonic los tres años de garantía en sus productos y en algunos cinco años con posibilidad de extensión, así como el registro de oportunidades que pueden hacer los socios a través de los gerentes de producto de los mayoristas y la diversidad de equipos que ofertan: más de 100 modelos en monitores, alrededor de 40 variedades de proyectores y presume ser el fabricante en México con más equipos táctiles disponibles.

Contenido relacionado: