Videovigilancia superior con Canon

Autor:

La línea Canon Network Camera ofrecen resolución HDTV a 1080p a la máxima velocidad de fotogramas

Videovigilancia en Red

La línea de cámaras en red Canon Network cuenta con la cámara fija para exteriores VB-H761LVE y VB-H760VE que ofrecen reducción de ruido adaptable al movimiento, tecnología ADSR que disminuye el tamaño de los datos al tiempo que mejoran la calidad de la imagen, zoom de 20x y enfoque automático rápido.

También cuenta con la cámara minidomo VB-S30VE equipado con micrófono integrado, zoom de 3,5x e imágenes en full HD, y la cámara compacta de domo fijo VB-S800VE con micrófono integrado, amplia abertura con objetivo f/1.6, reducción de ruido adaptable al movimiento y la tecnología ADSR.

Por último, la cámara de domo fijo VB-H651VE cuenta con función de movimiento vertical, horizontal, rotación y zoom (PTRZ) y objetivo ultraangular, así como dupervisión en directo y configuración en los navegadores web y dispositivos móviles compatibles, con funciones de análisis integradas para la detección de alarmas avanzada.

Todos los modelos están diseñados a prueba de agresiones y resistente a entornos exigentes e integran resolución HDTV a 1080p a la máxima velocidad de fotogramas.

Hardware

Producto: Cámaras en red Canon Network

Fabricante: Canon

Distribuidor: Azerty, Tonivisa, Ingram Micro, Daisytek, Exel del Norte, Grupo CVA, PCH Mayoreo, CT Internacional y DC Mayorista

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1127
seccion revista: