Videovigilancia inteligente vía Dahua

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Le permite realizar diversas funciones como el reconocimiento facial
Autor:
El nuevo servidor IVSS7000-I cuenta con lo último en tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje profundo para cubrir las necesidades de los clientes
Seguridad precisa

Dahua Technology anunció la disponibilidad en el mercado mexicano del nuevo Servidor de videovigilancia inteligente IVSS 2.0 (IVSS7000-I), que ofrecer características avanzadas cubrir las necesidades de seguridad de los clientes.

Con un diseño de GPU escalable y una GUI optimizada, el servidor IVSS 7000-I cuenta con un exclusivo algoritmo de aprendizaje profundo que le permite realizar diversas funciones como el reconocimiento facial para múltiples aplicaciones mediante datos estructurados de hasta 50 bases de datos de rostros con 300,000 imágenes en total. También, admite la búsqueda por imagen de caras y puede dividir los rostros detectados en diferentes categorías definidas por los usuarios y actúa en consecuencia, como notificar al administrador que un cliente VIP está llegando, o enviar una alerta cuando se identifica una persona no grata.

Otras funciones son la protección perimetral avanzada, ya que permite filtrar automáticamente las falsas alarmas causadas por animales, hojas, luces brillantes, temblores de la cámara y otros elementos irrelevantes; así como la búsqueda rápida y fácil de metadatos para averiguar cuándo y dónde apareció una persona / vehículo de interés.

Te interesa leer: Dahua lanza Servidor de videovigilancia inteligente

El servidor de videovigilancia inteligente de Dahua también cuenta con tecnología avanzada de inteligencia artificial que permite la prevención de riesgos a través de la búsqueda rápida y avanzada del contenido de video por medio de analíticas, logrando el descubrimiento de objetivos y una alarma precisa en tiempo real para las distintas aplicaciones.

Más seguridad

Otra novedad es que el IVSS7000-I integra un nuevo centro de seguridad para brindar un entorno de red más seguro para los usuarios y también permite clientes de PC independientes para acceso remoto.

Tómalo en cuenta

El servidor de videovigilancia inteligente IVSS7000-I es aplicable a una amplia gama de escenarios como entradas y salidas de bancos, centros comerciales, parques empresariales, escuelas, prisiones y centros de transporte, como aeropuertos, estaciones ferroviarias, y hasta estadios de fútbol.

Contenido relacionado: