Videovigilancia inteligente

Autor:

La solución Surveillance Station 8.0 de Synology cuenta con rendimiento optimizado y tecnología de transmisión múltiple inteligente

Visualización múltiple

La solución de videovigilancia Surveillance Station 8.0 de Synology es un sistema inteligente que brinda un mayor control de la seguridad gracias a su sencilla configuración de conmutación por error y una experiencia de visualización en directo más fluida.

Esta solución cuenta además con tecnología de transmisión múltiple inteligente, reglas de acción y eventos avanzados para automatizar aún más el sistema de videovigilancia, así como la función Surveillance Station Client que brinda un mejor rendimiento y eficiencia.

Surveillance Station 8.0 es compatible con el códec H.265, el códec H.264+ optimizado de Hikvision, Smart Stream de VIVOTEK y ZAVIO, además cuenta con actualización del firmware para el VS360HD y admiten QuickConnect ID y conexiones HTTPS para que los usuarios puedan acceder a sistema desde cualquier parte del mundo.

Software

Producto: Surveillance Station 8.0

Fabricante: Synology

Distribuidor: ISSA, Absa, Centro de Conectividad, AEM Mayoristas en Tecnología, AI México, CT Internacional, Grupo CVA e Intcomex

Contenido relacionado

Palabras Clave