VICA celebra sus 30 con línea renovada de energía

Autor:
El fabricante integra nuevos productos y describe oportunidades de negocio para el canal

Este año VICA cumple 30 años en el mercado de energía de México, los cuales festeja con el lanzamiento de su línea de no-breaks con reguladores integrados B-Flow Revolution modelos 500, 700 y 900, que incluyen una pantalla LCD que mantiene informado al usuario de cuanta energía se regula en el momento.

Los equipos cuentan con tiempos de respaldo de 27, 37 y 45 minutos respectivamente; todos tienen la capacidad de soportar el trabajo de computadoras, centros de entrenamiento y cuentan con al menos una entrada USB.

Las soluciones ya se encuentran disponibles con los mayoristas Ingram Micro, Grupo CVA, CT Internacional, VAC Online y TEAM con quienes además de afinar la entrega y disponibilidad de producto están trabajando otras estrategias:

 “Uno de los principales objetivos de nosotros en VICA para este año es reforzar el trabajo que realizamos año con año junto con el canal - comentó, Alejandro Díaz, director de Ventas de VICA- por eso extenderemos las capacitaciones tanto de ventas como comerciales hacia las instalaciones de nuestros mayoristas, facilitando así que la tomen todos los socios de negocio”.

Otro tema al que se le dará continuidad este año son las garantías, que seguirán siendo de 3 años para no-breaks y 5 años para reguladores, lo cual forma otro argumento de ventas para los distribuidores ante sus clientes.

Por su parte, Dora Barajas, gerente de Canales de VICA, explicó que hacer negocio a través de soluciones de protección de energía siempre será una opción viable para los canales de distribución, sobre todo teniendo en cuenta las variaciones de voltaje que hay en el país.

“Los picos de voltaje en nuestro país son constantes; puede haber una carga en Sinaloa y esta será muy diferente en Chiapas; para que a ambos clientes se les brinden altos niveles de servicio el canal debe calibrar cada equipo correctamente”, afirmó la ejecutiva.

La empresa apoya iniciativas por parte de sus mayoristas para la integración de productos o generación de bundles donde se incluyan sus soluciones de energía, pues les permite entregar equipamiento a menores precios. Barajas comentó también que hay a disposición de su red de socios de negocio un número 01 800 087 8422 al que se pueden referir en caso de aclaraciones sobre productos y garantías.

Contacto de Negocio

Nombre: Dora Elena Barajas

Cargo: gerente de Canales

Teléfono: 9000-07 44/ 9000-2887

Correo: dora.barajas@vica.com.mx

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !