Verse Technology enriquece la propuesta de Ingram Micro

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
A partir de las soluciones de Verse Technologies, tus clientes podrán tener una mejor administración, planeación y ejecución de producción.
Autor:
El mayorista desarrollará con la marca, proyectos de IIOT para manufactura e industria.
Soluciones para Internet de las Cosas Industrial

Ingram Micro sumó a Verse Technology a su catálogo de soluciones para Industrial Internet of Things (IIoT) o Internet de las Cosas Industrial. La alianza comercial responde a la estrategia del mayorista para incursionar en la implementación de proyectos para manufactura e industria.

INFORMACIÓN

“En Ingram Micro traemos un roadmap tecnológico a desarrollar, y este incluye temas de IoT, Big Data e Inteligencia Artificial, tendencias que forman parte de la Industria 4.0, y el objetivo es que nuestros canales de distribución saquen provecho de los requerimientos de estas verticales”, explicó Jorge Morales, gerente de Desarrollo de Negocios IoT en Ingram Micro México.

Marisol Capetillo, presidenta corporativa de Verse Technology, dijo que el enfoque de esta empresa mexicana está en el desarrollo de soluciones de hardware y software de IoT especializadas en industria para proyectos de gran escala.

Destacó que las ventajas de la IIoT es que hay una reducción significativa en costos, permite una infraestructura flexible, hay monitoreo de datos en tiempo real; así como historización de valores, gráficas y análisis de datos.

A partir de las soluciones de Verse Technology, tus clientes podrán tener una mejor administración, planeación y ejecución de producción.

Titan es uno de los productos de la marca basado en telemetría, el cual al ser conectado a un sensor envía datos a través de diferentes redes. Estos datos los envía a la nube de Azure, y a partir de este proceso se obtienen dashboards flexibles y configurables.

Los problemas de Industria que el fabricante busca resolver son los relacionados con: mantenimiento, producción, sustentabilidad y cadenas frías.

“Tenemos servicios como Data as a Service, es decir una vez generados los datos los entregamos en una nube; mientras que nuestro otro modelo se llama Insight as a Service y lo que hace, aparte de generar y colocar la información en la nube, es permitir su interacción con otras plataformas e incluso es posible el monitoreo remoto", dijo Capetillo. 

El fabricante iniciará con un programa de capacitación general en donde brindará una introducción a las problemáticas de la industria, así como un onboarding a las soluciones, y beneficios de trabajar con la marca.

Te interesa leer: Ingram Micro y Roambee ofrecen soluciones IoT para logística

Asimismo, prepara un programa de capacitación especializada con costo en donde como canal podrás conocer los indicadores de funcionamiento, acceder a información sobre desarrollos personalizados; además de tener acompañamiento técnico comercial y una estrategia de marketing.

De acuerdo con Morales, el mayorista ya tiene mapeados a los canales a los que les podría interesar la oferta, y destacó que se requieren habilidades técnicas para interconectar sistemas en fábricas, sin embargo, pueden acercarse todos los socios interesados en comenzar a desarrollar el mercado.

Contacto de negocio

Nombre: Jorge Morales

Cargo: gerente de Desarrollo de Negocios en IoT en Ingram Micro México

Teléfono: 55 5263-6500 ext. 86572

Correo: jorge.morales2@ingrammicro.com

Contenido relacionado: