Veritas renueva su programa de canales Partner Force

Barbara Spicek, vicepresidente mundial de canales y alianzas, Veritas
Autor:
El diseño del programa permitirá a los socios abordar y aprovechar la demanda creciente de los clientes por soluciones de gestión de datos
Programa enriquecido

Veritas ha enriquecido su programa de socios, enfocado en ayudar al canal a impulsar el crecimiento y la rentabilidad. El programa de canales Partner Force está diseñado para crear un potencial de ganancias más alto para más de 10.000 socios a nivel mundial.

El programa hace mucho más fácil que los socios puedan obtener más beneficios y recompensa. Además, los socios tendrán acceso a una gran variedad de ofertas educativas que los van a habilitar para ayudar a los clientes a resolver algunos de sus desafíos en términos de gestión de datos.

“Al reconocer las necesidades cambiantes del canal, Veritas está aumentando los activos técnicos, profundizando las habilidades y mejorando las oportunidades para que nuestro amplio ecosistema de socios pueda ayudar a los clientes a aprovechar el poder de los datos en las instalaciones y en entornos multi-nube con más facilidad” comentó Barbara Spicek, vicepresidente mundial de canales y alianzas, Veritas.

Te interesa leer: ¿Qué tanto afectaría un corte en el servicio de la nube a una empresa?

Algunos complementos del programa Veritas Partner Force son:

  • Recompensas a los socios por sus habilidades técnicas y su inversión en soluciones de Veritas: Los socios con mejor desempeño serán elegibles para recibir reembolsos especiales al superar los objetivos de crecimiento trimestral. También se pueden beneficiar de más recompensas de registro de contratos y asistencia técnica de pre-venta en línea o por chat y  acceder al Fondo de desarrollo de socios de Veritas, que ofrece oportunidades adicionales de crecimiento.
  • Experiencia simplifica: El objetivo es que sea más fácil y  rentable para el canal vender soluciones de gestión de datos de Veritas al sector comercial y del mercado medio.
  • Oportunidades para distribuidores: La empresa amplió las oportunidades para sus distribuidores que desempeñan servicios importantes en nombre de Veritas, incluyendo la gestión de relaciones con revendedores, el suministro de soporte técnico y la habilitación de socios.

Cabe destacar que los socios podrán elegir entre una gran variedad de cursos de acreditación y evaluaciones de habilidades, con base en sus prácticas de negocios. Como parte del nuevo diseño, se ofrecen cursos en línea como Veritas NetBackup Architecture, Challenges in Backup and Recovery, y Risk Mitigation and Compliance.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !