Verint anuncia nuevo gerente general

Luis Alberto Hernández Escobar como gerente general para la División Enterprise Intelligence Solution en México.
El nombramiento del ejecutivo va enfocado para la División Enterprise Intelligence Solution de México
Nombramiento especial

Verint Systems, anuncia la incorporación de Luis Alberto Hernández Escobar como gerente general para la División Enterprise Intelligence Solution en México.

De esta forma, Verint expande sus servicios en la región, cubriendo así las demandas específicas del país con sus soluciones de negocios.

"México es un mercado importante para nuestra industria, con inversiones y una  demanda cada vez mayor. Verint desea fortalecer aún más su presencia en el país, colaborando con otras empresas para que puedan satisfacer la demanda de sus clientes con soluciones tecnológicas específicas," comentó  Diego Gómez, vicepresidente de Verint Enterprise Solution para Latinoamérica y el Caribe.

Luis Alberto, tiene más de 18 años de experiencia en el mercado de software empresarial. Antes de unirse al equipo de Verint, ocupo el cargo de CEO de BDS, una startup mexicana de soluciones de BI y Analíticos. Antes de BDS, se desempeñó como Vicepresidente de SAP y Oracle, con una importante experiencia en ventas y operaciones.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.