Verint amplía portafolio con adquisición de OpinionLab

Elan Moriah, presidente de Customer Engagement Solutions de Verint
Autor:
La compañía expande soluciones de VoC para que las organizaciones capturen, analicen y actúen en las interacciones digitales, sociales, de voz y texto.
Compras estratégicas

Verint Systems anunció la ampliación de su portafolio de Customer Engagement Optimization gracias a la adquisición de OpinionLab, pues añadirán soluciones de escucha de Voz del Consumidor (VoC) para optimizar su atención y mejorar las experiencias móviles de éstos.

Ahora Verint incluirá la capacidad de medir y actuar sobre las experiencias digitales del consumidor en el momento, pues podrá escuchar, analizar y actuar sobre VoC en todos los canales digitales: voz, texto y redes sociales. Además, con la característica Actionable Intelligence incluida en todos los canales de interacción, las organizaciones podrán ofrecer un servicio consistente y personalizado, promover una transición sencilla a lo digital de todos los canales de servicio y conectar el trayecto del cliente de principio a fin.

“La capacidad de capturar, analizar y actuar sobre la voz del consumidor es crucial para las organizaciones de cualquier industria. Con OpinionLab llevaremos la voz del cliente a otro nivel, ya que a través de ella se pueden mejorar sus experiencias en todos los canales de interacción”, afirmó Elan Moriah, presidente de Customer Engagement Solutions de Verint.

La integración ofrece Gestión de Feedback de la Empresa iniciada por la compañía donde se recopila, analiza y actúa de manera proactiva sobre el retorno capturado a través del teléfono, correo, SMS y dispositivos móviles, además de que brinda informes y análisis de los distintos canales. Mientras que la Gestión de Feedback Digital iniciada por el cliente, mide y analiza las interacciones transaccionales digitales en la web y dispositivos móviles.

También, Speech Analytics puede transcribir y analizar 100% de las interacciones telefónicas grabadas, para luego encontrar automáticamente palabras, frases, categorías y temas que permitan revelar tendencias y áreas de oportunidad o interés. Por su parte, la Analítica de Texto y Red Social descubre la Actionable Intelligence en interacciones realizadas vía correo, chat, redes sociales, encuestas y foros de clientes y brinda información más profunda sobre los sentimientos del cliente, las experiencias del servicio y otros.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.