Vende el software que maneja la vacuna COVID 19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Vacunar a la población contra el Covid 19 será una labor titánica del estado; afortunadamente hay soluciones que pueden automatizar esa tarea.
Vacunar a la población

El proceso de vacunación es un flujo, al serlo, en ServiceNow podemos digitalizarlo y automatizarlo”, explicó Alejandro Martínez, director regional de Socios de la empresa, al presentar Vaccine Administration Management, la nueva solución para el manejo de la vacuna COVID 19.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Vaccine Administration Management, es un software basado en la nube y desarrollado sobre ServiceNow Customer Service Management (CSM) que conecta pacientes con sistemas de inventarios para que el estado u organizaciones notifiquen disponibilidad de vacunas, programen citas y envíen recordatorios a las personas. Está pensada para su uso en dispositivos móviles y de escritorio.

Soluciona el reto que supondrá administrar y automatizar el proceso de vacunación de millones de personas, y tener un mejor control en la agenda de las citas en los casos de quienes recibirán dos dosis. También hará un monitoreo de los resultados tras la vacunación y dará seguimiento a quienes no acudieron a su cita.

Tan solo en México hay 123 millones de habitantes, buena parte de los cuales recibirán la vacuna de dos dosis, haciendo un panorama complicado para el estado, pero una oportunidad para los canales que sepan vender la solución.

Al estar en la nube, este software es más económico que en sitio y ServiceNow maneja y administra los centros de cómputo en donde reside. Son centros de cómputo de alta disponibilidad basados en estándares de seguridad.

Los clientes de Vaccine Administration Management, recibirán dos actualizaciones del sistema al año tal como hacen los usuarios habituales de la marca. También recibirán ayuda en sus migraciones hacia la versión más reciente.

Listas las oportunidades

ServiceNow informó a los socios de negocio de la disponibilidad de esta solución a través de varias sesiones en toda la región. La empresa prepara a sus socios para que tomen estas oportunidades, aunque la vacuna no haya llegado a todos los países. Actualmente ServiceNow tiene varios socios con proyectos y negociaciones no solo en México sino en Latinoamérica.

No obstante, Martínez dijo que la oportunidad es amplia, pues no solo se debe distribuir al gobierno Federal, sino que se puede colocar en estados, ciudades, y hospitales de la iniciativa privada.

Te interesa leer: ServiceNow te especializa por líneas de producto

Vaccine Administration Management se lanzó a nivel mundial desde enero pasado; aquellos canales en negociaciones recibirán de la marca el apoyo y acompañamiento de cualquier proceso de venta, así como sesiones para la demostración de las soluciones.

La solución que Service Now diseñó para el manejo del proceso de vacunación contra Covid 19 ya opera en algunos estados de Estados Unidos, en Escocia.

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandro Martínez

Cargo: director regional de Socios de SeerviceNow

Correo: alejandro.martinez@service.com

Contenido relacionado: