Veeam y Nutanix aceleran la transformación digital de las empresas

Peter McKay, presidente y Co-CEO de Veeam; y Sudheesh Nair, presidente de Nutanix
Autor:
La solución brinda a las empresas una administración operativa de TI simplificada, menores costos y una acelerada transformación digital
Transformación Digital

Con el objetivo de contribuir en la trasformación digital de las empresas, Veeam y Nutanix lanzaron al mercado Veeam Availability para Nutanix AHVTM, una solución de disponibilidad de datos para aplicaciones y datos alojados en hipervisores de Nutanix AHV.

Esta solución combina el software Nutanix Enterprise Cloud OS y Veeam Hyper-Availability Platform para ofrecer una nube empresarial hiper disponible con capacidades de escalabilidad y disponibilidad de clase empresarial, que permita a las empresas modernizar sus entornos de centros de datos de forma más fácil y segura al ofrecer la agilidad y simplicidad de la nube pública, la seguridad, el control y la disponibilidad que requieren en una nube privada.

Te interesa leer: Veeam mejora al canal con servicios profesionales

Específicamente, los clientes podrán contar con las mismas capacidades de respaldo confiable y recuperación rápida con las que ya cuentan los usuarios de Veeam que usan vSphere e Hyper-V, incluyendo:

  • Granularidad de recuperación: Garantiza una mínima interrupción de las operaciones de negocio al proveer a los usuarios múltiples opciones de restauración para habilitar objetivos de tiempo de recuperación (RTO) bajos.
  • Disminución de la exposición a la pérdida de datos: Minimiza el riesgo de pérdida de datos, ya que los respaldos se toman de los snapshots nivel VM de Nutanix. Al aprovechar los snapshots, los usuarios pueden realizar respaldos rápidos y eficientes con mayor frecuencia para alcanzar objetivos de punto de recuperación (RPO) bajos.

“Nutanix y Veeam combinados ofrecen la mejor solución simple de su clase que permite a las empresas centrarse en los resultados, liberándolas de los problemas tradicionales y problemáticos de la infraestructura y la protección de datos” señaló Sudheesh Nair, presidente de Nutanix. “Esta solución conjunta ofrecerá la agilidad y la disponibilidad

que requieren los entornos en constante cambio, donde la necesidad de pensar primero en la aplicación es imprescindible”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !