Veeam y Microsoft juntos para ofrecer disponibilidad en la nube

VeeamOn 2017
Autor:
Este trabajo en conjunto permitirá a las compañías dotar a los usuarios de las soluciones y herramientas necesarias para proteger sus aplicaciones y datos que ejecutan a través de la nube híbrida
VeeamON 2017

Nueva Orleans, Louisiana. En el marco de VeeamOn 2017 la compañía refrendó su alianza con Microsoft la cual se espera, lleve una serie de beneficios a sus clientes como la continuidad de negocios sin interrupciones al disponer de una copia de seguridad en la nube, así como la recuperación de desastres, transformación digital ágil mediante una gestión de datos, reducción de costos al utilizar la plataforma flexible de Veeam y el modelo de consumo de Azure.

Asimismo, cuando ocurre un desastre es normal que las organizaciones sin importar su giro o tamaño requieran de alguna solución confiable, bajo demanda y basada en la nube. De esta manera la oferta en recuperación de desastres de Veeam en Microsoft simplifica y automatiza este proceso, con lo que brinda al usuario la continuidad de su negocio y la disponibilidad de cargas de trabajo críticas.

Te interesa leer: Para crecer, Veeam se enfoca en la nube y en clientes PYME

Mark Russinovich, de Microsoft Azure, dijo que con esta colaboración los clientes de ambas compañías se han visto beneficiados por la tecnología complementaria desde hace algún tiempo, ya que su compromiso consiste en reinventar las Tecnologías de la Información para hacer negocios más ágiles.

Mientras que para Paul Mattes, vicepresidente del grupo global de Almacenamiento de Veeam, señaló que gracias a ser una compañía nacida en la nube y en la era de la virtualización le facilita proporcionar disponibilidad para entornos híbridos en la nube.

“En conjunto buscamos eliminar todo obstáculo que nuestros clientes enfrentan con el uso de nuestras tecnologías para todo este tema de recuperación de desastres”, dijo.

Ambos ejecutivos reconocieron que el uso de la nube híbrida se crean nuevos retos y oportunidades para ofrecer una mejor experiencia de vida digital a aquellos usuarios que esperan la disponibilidad de sus aplicaciones las 24 horas del día los 365 días del año.

Entre las principales características destaca una característica que permite simplificar y automatizar la configuración de un sitio utilizando red definida por software para mantener la continuidad y la disponibilidad de los negocios al eliminar la complejidad de las implementaciones de VPN.

Aunado a esto, se informó que todos los clientes de Azure podrán acceder y utilizar discos de hasta 4TB, mejora que permitirá a los clientes de Veeam lograr una solución más rentable para respaldar hasta cuatro veces más datos en Azure Storage, esto será posible durante el segundo semestre de este año.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.