Veeam incrementa presencia y actualiza su estrategia para canales

Diego Izquierdo, Sara Wilson y Ximena Valenzuela
Autor:
- Private group -
Amplía su equipo gerencial para tener mayor contacto con sus distribuidores y fortalece su programa de socios.
Nombramientos regionales

Este año, con nueva responsabilidad como directora de Canal de Veeam para Latinoamérica, Sara Wilson decidió ampliar su equipo gerencial para brindar una atención más personalizada a los socios.

Paran la región Norte de Latinoamérica (NOLA), que comprende Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica, Puerto Rico y República Dominicana, contrató a Diego Izquierdo, quien fungirá como gerente de Canales NOLA y a Ximena Valenzuela, quien será la gerente de territorio, y desarrollará la estrategia local y brindará mayor atención a sus clientes.

Para el sur de Latinoamérica (SOLA WEST), el fabricante contrató a Cristián Del Fierro, como gerente de Territorio, estando al mando de Chile, Bolivia y Perú.

Mejoras al programa ProPartner

“Escuchamos lo que necesitan nuestros canales para desarrollar las estrategias que les den mayor conocimiento de la marca, brindándoles oportunidades para que atiendan de forma adecuada a los clientes finales”, señaló Wilson, que explicó que entre las modificaciones al programa ProPartner de Veeam para este año, están mayores niveles de descuento en el registro de oportunidad, rentabilidad protegida según el nivel que tengan o cuando se trate de clientes nuevos.

Por otra parte, la Universidad de Veeam brindará cursos de capacitación en línea y sin costo adicional para el equipo comercial y de preventa; los participantes pueden encontrar los materiales didácticos necesarios en un solo sitio.

Asimismo, “Ingenieros certificados Veeam” es un programa para certificar tanto a socios como a usuarios finales; esta certificación es un requisito para los ProPartners Platinum y representa una oportunidad de carrera para todo aquel que la cursa.

Esta certificación capacita a los canales para que ofrezcan y presten servicios profesionales de alta calidad, “permitiendo al cliente optimizar su inversión en soluciones Veeam con mayor retorno de servicio.

Datos de Contacto

Nombre: Diego Izquierdo

Cargo: Gerente de Canales NOLA

Correo: diego.izquierdo@veeam.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !