Veeam fortalece compromiso con el canal

Sara Wilson, directora de Canales para Latinoamérica de Veeam
Autor:
Agrega beneficios a su programa de socios y entrega dinero en servicios de nube y recuperación de desastres
Beneficios para canales

El programa de canales, ProPartner de Veeam, que correrá durante este año incluye algunas mejoras con el objetivo de llevar mayores beneficios y márgenes de utilidad más atractivos tanto para los actuales asociados como para los que se integren en los próximos meses, aseguró Sara Wilson, directora de Canales para Latinoamérica.

Te interesa leer: Veeam incrementa presencia y actualiza su estrategia para canales

Entre los ajustes destacan el registro de oportunidades mejorado, mayor nivel de descuento dependiendo la categoría en la que se encuentre, acceso a pre-venta y recursos técnicos, margen y rentabilidad protegidos, acceso a cursos sin costo extra, márgenes adicionales para socios más comprometidos, entre muchos más.

De acuerdo con Wilson, el canal tradicional se ha convertido en el consultor de confianza de sus clientes finales quienes acuden a estos para contar con el asesoramiento correcto para aprovechar los servicios, de ahí que la compañía invierta en proveerles las mejores herramientas y así mantenerse cercana a ellos.

Otra de las ventajas de este programa es la Universidad Veeam a través de la cual ofrece cursos enfocados en el producto, así como los materiales didácticos que el usuario requiere; brindándole como valor adicional el hecho de que los cursos están disponibles en línea y por ende puede tomarlos cuando lo desee.

En México ha crecido la base de canales —actualmente cuenta con más de 400 distribuidores— hecho que ha llevado a la compañía a ampliar el equipo destinado para su atención el cual pasó de tres a cuatro ejecutivos. Además, se espera que la cifra continúe creciendo y se muestren interesados, sobre todo, aquellos integradores con un conocimiento amplio en nube, virtualización y almacenamiento.

Actualmente trabaja con mayoristas como CompuSoluciones, Westcon Group y Licencias Online a través de quienes lleva diferentes opciones de capacitación y certificación sin costo desde el momento en que el canal firma un contrato con el fabricante.

Regala dinero a sus socios

A través del Veeam Free Cloud Services Program, la compañía entregará hasta 200 millones de dólares. Esta iniciativa puede aplicar para aquellos clientes que utilizan Veeam para realizar respaldo y recuperación en sitio por lo que recibiría hasta mil dólares en respaldo de nube y recuperación de desastres como servicio de Veeam y sus socios.

También te interesa leer: Literal: Con Veeam, negocios por las nubes

El programa fue creado debido al compromiso de invertir en la adopción de DraaS donde la demanda en todo tipo de empresas aumentará este 2017 al generar también crecimientos por encima del 79 por ciento año sobre año.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.