Valor con valor se paga

Autor:
México

Entre integradores y mayoristas se deben establecer relaciones comerciales de largo plazo que contribuyan a...

Activa, así es tu relación como canal integrador con las empresas dedicadas al mayoreo que te respaldan, sobre todo si las visualizas como tus “aliados estratégicos”; como los socios a los que les tienes confianza y con los que cuentas por ser los mejores, los comprometidos y dispuestos a contribuir en la atención, desarrollo y puesta a punto de proyectos.

La edición de esta semana justo aborda los aspectos que convierten a la propuesta de distintos mayoristas en un recurso valioso para sus aliados comerciales. Además de contemplar las fortalezas que regularmente este tipo de organizaciones deben tener para apoyarte en aspectos financieros, de soporte técnico y en tu desarrollo organizacional, el reportaje elaborado por Diana Payán indaga sobre la forma en que tus aliados comerciales impulsan y te ayudan a operar bajo procesos de mejora continua para que tanto tu organización como la suya, sean más competitivas.

Algunos de ellos también fomentan el que los canales que les son leales se asocien y cooperen para lograr mejores resultados en los proyectos que abordan, teniendo la posibilidad de ofrecer al usuario final soluciones más completas, atendidas por verdaderos expertos en distintas materias.

Destaca su postura por trabajar contigo en aplicar controles totales de calidad, pero respetando la independencia de cada organización; la apertura para compartir información y realizar acuerdos y/o contratos, y su responsabilidad de entregar bienes de calidad.

Palabras clave

num revista: 
1186
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !