Usuarios de Twitter registrarán menor número de seguidores

El objetivo de la plataforma es “generar mayor confianza y promover una conversación saludable”.
Autor:
Los usuarios de la plataforma de microblogging perderán hasta cuatro seguidores en las próximas semanas.
Followers

Twitter informó que a partir de esta semana removerá las cuentas bloqueadas de los conteos de seguidores en perfiles alrededor del mundo, por lo que el número mostrado de followers de cada usuario podría bajar en cuatro o menos.

El objetivo de la plataforma es “generar mayor confianza y promover una conversación saludable”, por lo que desde hace tiempo que congelan o restringen el acceso a las cuentas en las que detectan cambios repentinos en su comportamiento. En estos casos, Twitter se pone en contacto con los dueños de las cuentas y si no la validan y resetean sus contraseñas, se congela la cuenta y no pueden tener acceso a ella.

Te interesa leer: Twitter suspende más de un millón de cuentas diarias

La red social detalló que en ocasiones bloquean una cuenta si ven que la combinación del email y contraseña ha sido publicada por otros servicios en línea y creen que esa información puede poner en riesgo la seguridad de la cuenta. Respecto a las cuentas de spam o bots, Twitter dijo que, en la mayoría de los casos, estas fueron creadas por personas reales, pero no se puede confirmar que quien la abrió siga controlándola.

Twitter advirtió que a pesar de que los cambios más significativos ocurrirán en los próximos días, el número de seguidores de las cuentas podrían cambiar regularmente, como parte de su trabajo continuo para identificar cuentas problemáticas de manera proactiva.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !