UPS, opciones económicas y rendidoras

-A A +A
Autor:
Ayude a sus clientes a proteger su información y equipos electrónicos sin necesidad de que realicen grandes inversiones, identifique la alternativa a recomendar
Energía ininterrumpida



La protección de datos y equipos electrónicos contra picos de voltaje no tiene  que estar peleada con una inversión baja en el producto que la realizará. Con base en esa premisa le damos a conocer la propuesta de las principales marcas de fuentes de poder ininterrumpible que se comercializan en México bajo la categoría de equipos de precio accesible -de 450 pesos en adelante-, y funciones básicas.

Los Uninterruptible Power Supply (UPS), también conocidos como No Breaks, contribuyen a mejorar la eficiencia en el uso de la energía: a diferencia de los reguladores y los supresores de picos, abastecen de electricidad a los dispositivos que se encuentren conectados a ellos durante cierto tiempo cuando se presenten fallas en el suministro.

A continuación se describen las propuestas y gama de productos que marcas como Eaton, Datashield, Forza, Koblenz, Smartbitt, Tripp Lite y Cyber Power ofertan en esta gama.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.