Unisys asegura al Servicio de Aduanas y Protección de Estados Unidos

Unisys desplegará análisis de Big Data, de nube y de biometría para evaluar los riesgos asociados con las personas y cargas que ingresan a Estados Unidos.
Autor:
Unisys desplegará análisis de Big Data, de nube y de biometría para evaluar los riesgos asociados con las personas y cargas que ingresan a Estados Unidos.

Unisys Corporation informó que el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos ha nombrado a la empresa como encargada de desarrollar, operar y gestionar los sistemas utilizados por la Dirección del Programa de Sistemas de Análisis y Segmentación (TASPD) para la evaluación de los riesgos asociados con las personas y cargas que ingresan al país.

Unisys desplegará el análisis de Big Data, sistemas de nube y biometría, para ayudar a directores y agentes de fronteras a identificar automáticamente a los viajeros o las cargas de bajo riesgo que pueden someterse a liberación automatizada de "poco contacto" y los que presentan un mayor riesgo y requieren investigación o inspección adicional. El proceso evitará retrasos en la liberación al dedicar recursos a la inspección y análisis de cargas y viajeros de alto riesgo.

Te interesa leer: Biometría e IA transformarán los servicios financieros: Unisys

En este sentido, Amy Rall, vicepresidente del grupo de Seguridad Nacional e Infraestructuras Críticas de Unisys Federal, dijo que la seguridad de las fronteras sigue siendo una prioridad para el país, y el trabajo de Unisys en TASPD “es un excelente ejemplo de cómo la tecnología puede aplicarse para evaluar los riesgos relacionados con millones de viajeros y cargas que entran y salen del país cada día".

Cabe destacar que el contrato se encuentra bajo la Adquisición Alliant de la Administración de Servicios Generales del gobierno de los Estados Unidos, y cubre un plazo de 5.5 años y un periodo de seis meses seguidos de otros 10 periodos más de seis meses opcionales que podrán ejercerse a discreción del gobierno.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !