UNAM te enseña todo sobre la inteligencia artificial

UNAM impartirá el curso Introducción a la Inteligencia Artificial
Autor:
Su nuevo programa en línea aborda distintas técnicas y conceptos relacionados a la construcción de sistemas inteligentes
Educación en IA

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en colaboración con Coursera, lanzó Introducción a la Inteligencia Artificial (IA), un programa especializado en línea con la que busca abordar la creciente demanda de habilidades de IA entre los profesionales mexicanos.

“Existe una gran demanda de expertos en IA en el mercado laboral. Por lo anterior, decidimos crear el programa para brindar ventajas profesionales y llenar los vacíos en esta área, pues no hay duda de que cuantos más especialistas en esta tecnología tengamos en México, mayores serán los beneficios que veremos en el país” señaló el Dr. Carlos Gershenson, investigador de la UNAM y profesor de la nueva especialización.

Este programa, completamente en español, está diseñado para principiantes y consta de ocho cursos entre los que se encuentran: razonamiento artificial, resolución de problemas por búsqueda, creatividad artificial y cognición encarnada, los cuales equiparán a los alumnos con una amplia comprensión teórica y práctica de diferentes ramas de la inteligencia artificial.

Cabe destacar que el programa Introducción a la Inteligencia Artificial de la UNAM ya está abierto para todos aquellos que quieran conocer más sobre una de las tecnologías que continuará revolucionando el mundo.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: