Un cuarto de usuarios de Facebook borraron la aplicación de sus móviles

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Un cuarto de usuarios de Facebook en Estados Unidos de entre 18 y 29 años han eliminado de sus teléfonos móviles la aplicación de la red social en un año
Autor:
La acción no significa que se hayan ido totalmente de Facebook.
Redes sociales

Un cuarto de usuarios de Facebook en Estados Unidos de entre 18 y 29 años han eliminado de sus teléfonos móviles la aplicación de la red social en un año, según un sondeo publicado por el instituto independiente Pew Research Center.

En este sentido, el 44% de las personas afirmó haber borrado la aplicación de sus teléfonos entre junio de 2017 y junio de 2018. Sin embargo, la acción no significa que se hayan ido totalmente de Facebook.

Te interesa leer: Facebook lanza su servicio de video Watch a nivel mundial

En los doce meses estudiados por el Pew Research Center, 54% de quienes cuentan con páginas de Facebook en Estados Unidos aseguró haber modificado sus parámetros de usuarios. Entre quienes tienen entre 18 y 29 años de edad, la proporción aumentó a 64% y el 42% de las personas interrogadas indicaron haber dejado de consultar voluntariamente sus páginas durante varias semanas, e incluso durante más tiempo.

Un 74% de los usuarios de la red social dijeron haber efectuado al menos una de estas tres acciones (suprimir la aplicación, modificar los parámetros, no realizar consultas) durante los doce meses del periodo considerado en el estudio.

El sondeo fue realizado entre el 29 de mayo y el 11 de junio, sobre una muestra de 3,413 usuarios de Facebook, sobre un total de 4,594 personas encuestadas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !