Un 2017 retador

-A A +A
Autor:

Cada uno de nosotros tomará los temas y planteamientos que mejor apuntalen las actuales estrategias...

México

Dicen que en la adversidad nacen talentos que, en la comodidad, permanecen dormidos; sin duda cada uno de nosotros ha podido confirmar en varias ocasiones el dicho y, ante el escenario que muestra la situación de México y del mundo en distintos aspectos, es seguro que creatividad nos sobrará para darle vuelta a la tuerca.

Todos enfrentamos el reto de acoplar el negocio a las nuevas tendencias de consumo. Una de las prioridades en este contexto es ampliar la cartera de productos para depender menos de lo tradicional y apostar por los servicios administrados y, en general, por lo que nos convierta en un activo cercano y estratégico de la operación de nuestros clientes.

El negocio de nuestras compañías debe dar con la fórmula para crecer, tener ingresos y beneficios, evitemos apostar a la inercia y ocupémonos de marcar un antes y después. Sin duda lograr la transformación es uno de los mejores propósitos con los que podemos arrancar el 2017; conseguir la meta será una odisea importante y un galardón significativo.

Para apoyarte en el proceso te presentamos algunas de las áreas de enfoque que - distintas casas de análisis o consultoría de la industria TIC nacional e internacional- recomiendan no perder de vista e integrar en los planes de negocio de organizaciones que busquen estar a la vanguardia y responder a lo que los clientes están demandando.

Cada uno de nosotros tomará los temas y planteamientos que mejor apuntalen las actuales estrategias comerciales que operamos, espero que también saquemos valentía y nos atrevamos a retar lo tradicional, apostando a nuevos retos, y confiando en la capacidad de nuestro equipo y de nosotros mismos para sacar partido a esos talentos que nos permitirán gozar de un 2017 de forma plena.

Juntos podemos hacerlo. ¡Felices fiestas! Y a superar el reto.

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.