Uber tiene competencia mexicana: City Drive

-A A +A
Autor:
La aplicación tapatía entrará en la CDMX este mes
City Drive llega a la CDMX

 

CNN.- -Después de casi cuatro años de operaciones en Guadalajara, la compañía mexicana City Drive planea dar el salto a la Ciudad de México en enero de este año para competir con Uber y Cabify en los servicios de conexión entre usuarios y choferes.

La aplicación nació en el estado de Jalisco, de donde se expandieron a los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí y Colima y cuenta con 250,000 usuarios registrados, convirtiéndose en la competencia más fuerte de la compañía estadounidense, ubicándose justo detrás de Uber y por delante de Cabify. Según Luis Petersen, uno de los fundadores del proyecto, City Crive comenzará a operar en la megalópolis con 300 vehículos.

City Drive considera a la CDMX como un experimento para su aplicación, ya que además es la ciudad que más conductores tiene la competencia Uber a nivel mundial, con un total de 55,000 vehículos. La aplicación mexicana cuenta además con varios beneficios que sus competencias no, como un cobro de comisión únicamente del 10% (a comparación del 25% de Uber) y no cuenta con tarifas dinámicas que suban el precio a determinadas horas del día, además asegura que no subirá sus tarifas a causa del ‘’gasolinazo’’.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

Maricruz Velazquez
CDMX
Anonymous replied on
Donde se encuentran las oficinas de Citydrive CDMX, y cual es el teléfono?. También quieto saber cada cuando pagan a los conductores cuando hacen viajes de targeta? Ya mejoró el portal? Porque he visto muchos comentarios, que es muy lento y se atora o desactiva muy fácilmente la aplicacion.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.