Uber con nuevos servicios

Palabras clave

UberHOP y UberCOMMUTE
Autor:
La compañía ha opuesto a prueba sus servicios UberHOP y UberCOMMUTE

ITespresso.- A pesar de las constantes protestas y leyes en su contra, Uber continúa sus esfuerzos para seguir ampliando su negocio con dos nuevos servicio que a puesta a prueba en zonas de Seattle y Chicago.

El primero de ellos es UberHOP, un servicio que puede usarse como si se tratara de un autobús, de forma que tendría paradas concretas en lugar de que el conductor tenga que ir a recoger al viajero a un punto concreto que elija.

Por su parte, UberCOMMUTE permite que los conductores que vayan a trabajar en coche puedan compartir los gastos de sus trayectos con otros usuarios y que legalmente ofrece menos problemas que sus otros servicios.

Estos nuevos servicios estarán disponibles de lunes a viernes de las 6 a las 22 horas, y dependiendo de su éxito podría expandirse a más ciudades e incluso más países.

Cabe destacar que Uber está a punto de llevar a cabo su última ronda de financiación, que al parecer podría llegar a los 2.100 millones de dólares y hace que su valoración supere los 64.000 millones.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !