Twitter renueva sitio web

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La red social explicó que este era un gran paso para seguir construyendo Twitter con la intención de servir mejor a las personas
Autor:
Twitter comenzó a implementar una nueva versión de su sitio web, haciéndolo más parecido a la versión móvil de la plataforma
Redes sociales

El Economista.- Twitter comenzó la implementación de una versión actualizada de su sitio web, haciéndolo más parecido a la presente en los teléfonos inteligentes.

INFORMACION

"Estamos empezando a lanzar un nuevo Twitter.com, una página web actualizada, más rápida, de navegación fácil y más personalizada", anunció en una publicación el equipo de Twitter, que explicó que el nuevo sitio web tiene una apariencia más parecida a la que se muestra en otros dispositivos.

Te interesa leer: Cibercriminales usan Twitter para lanzar ataques de Phishing

Se agregó una función de "exploración" a la plataforma web, que la compañía espera que sirva para ofrecer más vídeos en vivo y "momentos" locales, según el lugar donde están los usuarios en un momento concreto. También se añadieron temas de "modo oscuro" y opciones de color para que los usuarios puedan personalizar la página.

La red social explicó que este era un gran paso para seguir construyendo Twitter con la intención de servir mejor a las personas que lo utilizan cada día y para poder continuar brindando funciones actualizadas más rápido que antes.

Contenido relacionado: