Twitter limitará la visibilidad de los tuits de acosadores

Twitter detectará perfiles problemáticos examinando comportamientos como la frecuencia con la que la gente tuitea sobre cuentas que no les siguen
Autor:
Twitter detectará perfiles problemáticos examinando comportamientos como la frecuencia con la que la gente tuitea sobre cuentas que no les siguen.
Lenguaje abusivo

Twitter anunció que combatirá el lenguaje abusivo de los trolls de Internet, utilizando tipos de comportamiento específicos para identificar a los acosadores en la red social y limitar la visibilidad de sus tuits.

Cabe señalar que las reglas de Twitter ya prohíben el abuso y la compañía puede suspender o bloquear a usuarios que generen ofensas si alguien los denuncia. Twitter ahora intentará detectar los perfiles problemáticos examinando comportamientos tales como la frecuencia con la que la gente tuitea sobre cuentas que no les siguen o si han confirmado su dirección de correo electrónico.

Te interesa leer: Twitter pide a usuarios cambiar su contraseña tras problema de cifrado

Los tuits abusivos de las cuentas aparecerán más abajo en algunas áreas del servicio, como los resultados de búsquedas o las respuestas a mensajes, incluso aunque se determine que los mismos mensajes no violaron ninguna regla.

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter afirmó que la compañía quiere “librar del peso del trabajo a la gente que recibe abusos o acoso".

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !